Nuestra Pasion

Quienes Somos

Soluciones PCLight  es una empresa de consultoría Informática que pone a tu disposición consultores apasionados con la tecnología con 20 años de experiencia a nivel internacional en informática y operaciones en empresas transnacionales, por cual podemos asesorarte y brindarte soluciones, no solo desde el punto de vista tecnológico, sino también desde el operativo; combinando soluciones de Sistemas, acciones  y procedimientos que apalanquen tu negocio.

Nos dedicamos a la Asesoría, soporte y mantenimiento informático,  instalación, configuración de ordenadores, servidores físicos, Aplicaciones, entre otros, Somos especialistas en Servidores virtuales, páginas web, tiendas online, redes y comunicaciones LAN o Wifi, seguridad, etc. Hacemos integración de soluciones informáticas.

Nuestra sede está en la ciudad de Lugo, sin embargo prestamos soporte sin límite geográfico gracias a nuestras herramientas de soporte remoto.

En Soluciones PCLight entendemos que un soporte informático integral es aquel en el que te olvidas de todas las labores informáticas como si tuviera personal propio; pagando una mínima fracción.

Por qué elegirnos

  • Quienes somos
  • Qué hacemos
  • Nuestra compañía
  • Por qué elegirnos

Soluciones PCLight  es una empresa de consultoría Informática que pone a tu disposición consultores apasionados con la tecnología con 20 años de experiencia a nivel internacional en informática y operaciones en empresas transnacionales, por cual podemos asesorarte y brindarte soluciones, no solo desde el punto de vista tecnológico, sino también

Mantener una Gestión Informada es otro de nuestros objetivos esenciales, es por ello que Nuestra empresas inicia la relación con cada nuevo Cliente de nuestros servicios de Soporte y Gestión con un estudio de su infraestructura, culminado con la entrega de un Informe Completo y libre de costo acerca de

Somos un grupo de empresas cuya visión está orientada a la consolidación en el uso de la tecnología en la Provincia de Lugo, permitiendo a las PYMES el acceso a servicios que le permitan maximizar el potencial de su infraestructura tecnológica, sin salir del entorno local.

El Grupo cuenta con la experiencia de sus socios en el área de Soporte y Servicios TI y Desarrollo de Aplicaciones (I+D) de más de 15 años en el sector público y privado tanto en el ámbito Nacional como Internacional.

 
  • 1
  • 2
  • 3