Retome su operatividad diaria tras cualquier incidencia, de forma fiable y eficaz gracias a la gama de servicios que ofrecemos en esta categoría. Entre los que resaltan:

 

Back-Up Seguro.

De forma GRATUITA se dispone de 1 GB en la nube para copias de seguridad y copias de disco externo sin límite. La seguridad está TOTALMENTE GARANTIZADA con una frase de encriptación, cuya clave conoce únicamente el Cliente. Disponibilidad de mayor espacio de almacenamiento a precios muy accesibles.

 

Seguros de Discos Duros.

Desde 5 EUROS AL MES cubre hasta 5 discos (1 euro por dispositivo). Garantiza la recuperación de los datos de discos duros en caso de fallos de lectura.

 

Gestión de Seguridad de Redes.

Orientado a PYMES y Micro-PYMES. Gracias a la tecnología UTM que incluye servicios de antivirus de red con interfaz gráfica amigable y en español, con filtros anti spam, anti pishing, malware (software malicioso), actualmente en auge en la red.

Adicionalmente, permite filtrar contenidos, Filtro URL, gestión de ancho de banda para cada equipo, y muchas otras funciones para tener la red bajo control y totalmente protegida.

Características del Servicio

Permite mantener sus datos seguros, o recuperarlos en caso de incidencias.

Permite recuperar la operatividad de su empresa con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.