NUEVA YORK (CNNMoney) –– ¿Eres usuario de Windows 8? ¿Todavía usas Windows 7? Como sea, te va a encantar Windows 10.

Seis años después del lanzamiento de Windows 7, Microsoft convirtió su sistema operativo para PC en uno mucho más intuitivo y potente con características similares a las que llevan las tabletas y los smartphones.

Muchas de esas funciones surgieron con Windows 8, pero no funciona a la perfección.

Con Windows 10, Microsoft volvió a repensar su software para desarrollar un sistema operativo que resultara familiar para los usuarios de Windows 7, pero que no sacrificara características modernas.

Windows 10 tiene un menú de inicio, tal como Windows 7, pero mejorado. En la columna izquierda del menú de inicio o Start Menu, encontrarás una lista de las aplicaciones más utilizadas, las carpetas más visitadas y el software añadido recientemente. También hay un botón que te mostrará todas tus aplicaciones en una sola lista.

Abrir una empresa es para muchos una emocionante aventura… pero también puede ser una ocupación de alto riesgo. Te planteamos varias preguntas para que reflexiones antes de lanzarte a la piscina y montar tu propio negocio. ¿Quieres más información sobre qué supone emprender? Descarga nuestro libro electrónico Cómo diseñar un plan de negocio.